Colo Colo vive un gran momento en el Campeonato Nacional. El Cacique goza de una racha importantes de partidos ganados en el torneo y tiene a un plantel que entrega muchas variantes a la hora de elegir al equipo.

Sin embargo, pese al gran presente, hay un jugador que no lo ha pasado nada bien. Luciano Arriagada quedó rezagado en el orden de preferencias de Gustavo Quinteros y ha visto los partidos del primer equipo desde las tribunas, ya que más allá de algunas excepciones, no ha sido citado para el torneo. Tampoco estuvo presente en el partido ante Ñublense por Copa Chile, signo inequívoco de que el técnico no cuenta con Luci. De hecho, en alguna pasada conferencia de prensa, Quinteros aseguró que no tiene reemplazo para Juan Martín Lucero. Incluso, pudimos ver a Marcos Bolados reemplazando al Gato en labores ofensivas.

En su categoría también ha sido relegado al banco de suplentes. Si bien la última información fue que sufre una lesión, el delantero albo no ha podido marcar diferencias claras y ha visto su cuota goleadora bastante mermada.

Por lo mismo, el jugador no ve con malos ojos partir. De hecho, en el programa Metrópolis Central de Radio La Clave, Felipe Bianchi tiró una tremenda bomba: Luciano Arriagada se va de Colo Colo. Según señala el periodista está todo firmado para que emigre al fútbol brasileño.

Se fue definitivamente (Luciano) Arriagada, te estoy contando el final de la historia. Se va al fútbol brasileño, está listo cerrado. Y si no me equivoco es el Atlético Paranaense”, disparó. El jugador de Colo Colo tendría todo listo para partir en diciembre y dejará Macul para recalar en su primera experiencia internacional.

En el actual Campeonato Nacional, Luciano Arriagada solo suma 27 minutos en el partido que disputó el Popular ante Huachipato en la fecha 4 del torneo. Luego, suma 3 convocatorias, donde no salió del banco de suplentes.