Es un hecho que la dirigencia de Blanco y Negro está negociando con Marcelo Moreno Martins, de hecho, ya se realizó la primera oferta para tantear terreno, la cual fue rechazada por el representante y Cruzeiro.
Un posible arribo del boliviano puede poner en aprieto a Iván Morales, el actual 9 de Colo Colo y goleador del plantel. Es por eso que hoy enfrentó a los medios en conferencia de prensa y analizó esta opción.
Revisa las declaraciones de Iván Morales sobre un posible fichaje de Marcelo Moreno Martins. ¿Se ve jugando con él en el once titular? ¿Qué piensa del boliviano? Acá lo cuenta:
“En Colo Colo siempre tuve y he tenido competencia, con Esteban Paredes, Octavio Rivero, Andres Vilches, Javier Parraguez y todos los que han llegado. Después si juego o no lo decide otra persona, por mí jugaría siempre. Tenemos un cuerpo técnico que trabaja todos los días, si llega alguien dirán quien juega”
“Va todo en el funcionamiento del equipo, estamos jugando de muy buena forma. He jugado con Marcos y entonces quizás jugando de esa manera se me abren más los espacios, los rivales tienen mucha más marca y así se abre más. No se si me acomoda o no jugar con otro delantero de área, pero lo intento de hacer de la mejor manera siempre”
“Me siento muy bien, sobre todo porque es un sueño ser goleador del equipo. Estoy buscando esto desde los 13 años, han pasado cosas que me han hecho madurar. El cuerpo técnico confío en mí y tengo la oportunidad de demostrar mi rendimiento y estoy agradecido de ellos, espero por eso rendir y hacer goles”
“La verdad es que estando en Colo Colo hay presión, es el equipo más grande del país. Entonces ya entrando al estadio existe esa presión, a veces hay mucha más sobre mí porque se espera mucho de mí. Me gusta esa presión, me hace mejorar, estar siempre alerta y la verdad espero estar respondiendo, que eso no se vaya, porque personalmente me ayuda. Sé donde estoy y lo que tengo que hacer”
“Es un gran jugador, todos lo conocemos por su desempeño en la selección boliviana. Tiene mucha experiencia y es un jugador admirable, no sé si viene o no, pero el que llegue tiene que venir a aportar, adaptarse a un grupo muy unido y convencido de lo que quiere. Si llega él o cualquier otro, ojalá sea con la mejor disposición”