Colo Colo ya está en suelo argentino para iniciar los trabajos de pretemporada en Pilar, Buenos Aires, donde Gustavo Quinteros y compañía buscarán dejar al primer equipo albo en óptimas condiciones para este nuevo año futbolístico.
Además del trabajo físico al otro lado de la cordillera, el Cacique jugará un más que interesante torneo de verano, enfrentando en un hexagonal a Universidad de Chile y Boca Juniors, donde además dirán presente San Lorenzo, Independiente y Talleres de Córdoba.
Uno que adelantó lo que serán estos importantes partidos preparatorios fue Jeyson Rojas, quien afirmó en la antesala de cruzar la cordillera que “estamos super bien y con muchas ganas, vamos a trabajar por los objetivos que nos vamos proponiendo”.
“Buenísimo poder jugar este torneo, porque es otro fútbol, con rivales internacionales que pelean cosas buenas, esto es muy bueno para Colo Colo”, agregó el formado en casa.
Sobre la llegada de refuerzos al Monumental, el lateral concluyó que “todos los jugadores que vengan van a venir a aportar y jugarse un puesto en Colo Colo”.
El Cacique enfrentará la U en el primer Superclásico del año el próximo viernes 14 de enero a partir de las 21:00 horas, mientras que con Boca jugará el lunes 17 a la misma hora. Ambos compromisos se jugarán en el Estadio Uno Jorge Luis Hirschi de Estudiantes de La Plata.