El impacto de Juan Martín Lucero en Colo Colo es increíble El Gato llegó, se calzó la camiseta de titular y nunca más salió del equipo, siendo pieza clave en el conjuntode Gustavo Quinteros. Es que su cuota goleadora le permite estar dentro de los delanteros más goleadores en el último tiempo.
El atacante llegó al Cacique con el pase en su poder. Así, Colo Colo le arrienda su carta hasta el mes de diciembre. Por lo mismo, para poder renovar al mendocino, Blanco y Negro debe desembolsar 900 mil dólares en dos cuotas.
Desde la Gerencia Deportiva, anunciaron que no han conversado con nadie sobre las renovaciones. Sin embargo, reconocen el interés por seguir contando con los goles del trasandino, por lo que aseguran que se harán todos los esfuerzos para que siga en Macul.
Mientras tanto, Juan Martín Lucero también planifica su futuro. Tras realizarse los exámenes médicos ante la lesión sufrida ante Ñublense en el partido de vuelta por los octavos de final de Copa Chile, el ex Vélez aseguró que no ha conversado con los dirigentes, pero que su intención es seguir con la camiseta de los Albos.
“No hemos conversado de mi futuro con los dirigentes, ya llegará el momento. Estamos enfocados en el torneo, eso es lo mejor y ya tendremos tiempo, la prioridad siempre la tendrá Colo Colo. Cuando uno tiene ganas de quedarse en un lugar y de la parte del club es lo mismo, es todo mucho más fácil. Hay buena predisposición de ambas partes, no tiene por qué haber ningún problema”, aclaró.
Tras su dolencia, Juan Martín Lucero está a la espera de los resultados de los estudios que se realizó en MEDS. Así, todavía es una incógnita su presencia en el partido ante Unión La Calera que se jugará este domingo en el Nicolás Chahuán.