Colo Colo vivió una dura tarde noche en el Estadio Monumental. Es que, además del empate ante Ñublense que significó la eliminación de Copa Chile, el Cacique tuvo que lamentar la lesión de Matías Zaldivia y de Juan Martín Lucero.

Cuando se jugaban 37 minutos de partido, el delantero sufrió un pequeño dolor en su pierna y el cuerpo técnico no dudó y prefirió no arriesgar a una lesión mayor. Así, Marcos Bolados fue el que ingresó al campo de juego en la posición de centro delantero.

Esta tarde, el atacante trasandino asistió a la Clínica MEDS para realizarse los exámenes de rigor y confirmar el tipo de lesión que tiene. De esta manera, a la salida del centro médico el ex Vélez se detuvo a conversar con la prensa para actualizar su estado médico.

Lucero señaló que los exámenes “los va a revisar el doctor y me va a informar, no hablé con él. Pero no fue algo grave, conozco mi cuerpo, preferí salir para evitar algo peor que me dejara más tiempo. Tranquilo porque no es nada grave. Vamos a ver si estamos para el domingo o el próximo fin de semana”.

“No me duele para nada, no siento nada. Vamos a ver cómo evoluciona estos días y vamos a ver con el cuerpo técnico y médico lo mejor. No creo que influya en algo muscular la cancha sintética de La Calera, si fuera óseo, quizás”, complementó.

Además, tuvo tiempo para analizar la eliminación de Colo Colo en manos de Ñublense. Al respecto, el Gato sostuvo que “fue una lástima cómo se dio el partido. Habíamos hecho un buen partido, en tres pelotas paradas pasaron ellos, pero merecido, es fútbol, es así. Hay que aprender y corregir para el Campeonato Nacional”.

Por último, insistió en que, para Colo Colo, “el torneo siempre fue nuestro objetivo principal, desde el primer momento. Seguiremos enfocados en eso, nos quedan varias finales para llevarnos el título”.