Colo Colo batalló hasta el final y logró vencer agónicamente a Deportes Melipilla en el estadio Monumental, gracias a un penal convertido porEmiliano Amor al minuto 95’. En un compromiso que cerró la jornada 31 del Campeonato Nacional.
A falta de tres partidos para que finalice el torneo, el Cacique suma 61 puntos y recuperó el liderato tras este triunfazo ante los Potros, sacándole dos puntos de diferencia a Universidad Católica.
Cuando expiraba el compromiso, Pablo Solari remató en área contraria y su disparo pegó en la mano de un rival. Y el encargado de ejecutar la pena máxima fue el zaguero que no falló, dándole el triunfo y el liderato al Popular. Tras su agónico gol, el argentino le dio su camiseta a un hincha, quien conversó con DaleAlbo y no ocultó su felicidad.
Se trata de Nicolás Briones, quien afirmó que “la experiencia que estoy viviendo ahora es inolvidable, nunca pensé que con un cartel me iba a repostear Emiliano Amor. Es un jugador que se ganó el cariño del club y que ahora me de su camiseta es notable”.
Posteriormente, sostuvo que “nunca pensé llegar tan lejos. Además, me vi en las noticias, en todos lados, de verdad estoy viviendo una epopeya. Pienso que alguien me pegue porque de verdad estoy viviendo un sueño”.
Además, recalcó que es “inolvidable, una epopeya, no me quedan palabras”. Finalizando, habló de loque hará con la tricota del trasandino y comentó: “Guardarla, usarla para algún partidito, pero esto es un recuerdo inolvidable. Si la vida es una película, después que uno muere seguramente esta parte va a estar si o si. Es inolvidable para mi”.