Colo Colo sigue trabajando de cara a su regreso a la acción en el Campeonato Nacional 2022, certamen donde enfrentará por la fecha 23 a Unión La Calera este domingo 28 de agosto (17:30 horas) en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.

El Cacique quiere dejar en el pasado con un triunfo su amarga eliminación en la Copa Chile 2022 a manos de Ñublense, donde lamentablemente volvieron los dolores de cabeza con las lesiones y las bajas pensando en la visita del domingo ante los cementeros.

Para tener en cuenta: Matías Zaldivia sufrió un esguince en la rodilla es baja, Juan Martín Lucero salió lesionado y es duda, Maxi Falcón está con dolencias y también es duda, Emiliano Amor todavía trabaja para estar al 100% y Marcos Bolados también está con complicaciones.

Con esto dicho, no es de extrañar que se toque bastante al equipo que ha venido jugando en esta segunda mitad del año, obligando a tener que hacer varios cambios para dar con una oncena que enfrente e los caleranos en el Nicolás Chahuán.

Con esta panorama, el equipo que ha venido trabajado en estos días en el Monumental y que apunta a ser el titular este domingo es con Brayan Cortés en el arco; Oscar Opazo, Bruno Gutiérrez, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en el mediocampo; Agustín Bouzat, Marcos Bolados y Gabriel Costa en ofensiva.

Lucero está algo tocado físicamente y de momento estaría quedando al margen de la visita ante La Calera de este domingo. | Foto: Guillermo Salazar.

Hay una variación que modificaría el mediocampo y la ofensiva, siendo el ingreso desde el primer minuto de Alexander Oroz por Vicente Pizarro, lo que retrocedería a Gabriel Costa a labores más creativas.

Si se da este cambio, la formación sería con Brayan Cortés; Oscar Opazo, Emiliano Amor, Bruno Gutierrez, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Alexander Oroz, Marcos Bolados y Agustin Bouzat.

 

Albos y caleranos se verán las caras este domingo 28 de agosto a las 17:30 horas en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar y tú podrás seguirlo EN VIVO Y ONLINE por DaleAlbo.