Este martes, Colo Colo tiene uno de los partidos más importantes del año y se verá las caras ante Internacional de Porto Alegre en el estadio Beira-Rio en búsqueda de su paso a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2022.

Los albos llegan a este compromiso con un gran golpe anímico luego del triunfazo por 2 a 0 conseguido en el Monumental, donde fueron amplios dominadores y lo materializaron en el marcador con tantos de Juan Martín Lucero y Pablo Solari.

Ahora, el elenco dirigido por Gustavo Quinteros va hasta Brasil a sellar su paso a la ronda de los ocho mejores del certamen, lo que traería consigo el orgullo deportivo y también una importante suma de dinero.

El Cacique ya aseguró 550 mil dólares por jugar esta instancia ante el cuadro brasileño y si este miércoles abrocha su clasificación a cuartos, se hará con 650 mil de la divisa norteamericana.

En caso de seguir avanzando de ronda en la Copa Sudamericana, ganarán otros 950 mil por llegar a semifinales, dos millones para el subcampeón y el flamante campeón recibirá cinco millones de dólares.

Cabe destacar que el ganador de esta llave frente al Colorado se medirá en cuartos de final ante quien salga victorioso entre Deportivo Cali y Melgar, quienes dejaron la llave abierta tras igualar sin goles en Colombia.

Internacional y Colo Colo se enfrentarán este próximo martes a partir de las 20:30 horas en el estadio Beira-Rio y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle del encuentro válido por los octavos de vuelta de la Copa Sudamericana 2022.