Colo Colo quedó a tan solo una victoria de coronarse como el flamante campeón del Campeonato Nacional 2022 tras igualar sin goles ante Universidad Católica en el Estadio Monumental por la fecha 26 del torneo chileno.

A falta de cuatro fechas para el término del certamen, el Cacique suma 55 unidades y le saca nueve cuerpos de distancia a su escolta, por lo que en caso de sumar de a tres ante Curicó Unido el próximo domingo, bajará la tan anhelada estrella 33 ante su gente en la Ruca.

Por esta razón, los albos no pierden el tiempo y durante esta mañana, se verán las caras ante Barnechea en un partido amistoso a puertas cerradas en el recinto de la comuna de Macul, donde verán acción aquellos que no han sumado muchos minutos en la temporada.

Para este compromiso ante los Huaicocheros, Gustavo Quinteros saltó a la cancha con una novedosa formación. Una de las buenas noticias, es que Matías Zaldivia fue de la partida tras dejar atrás un esguince de rodilla.

Otra de las grandes novedades es que el DT alineó con Marco Rojas como el volante de salida, para dejar en ofensiva a Alexander Oroz por derecha, Marcos Bolados como delantero centro y Cristián Zavala por izquierda.

De esta forma, el Popular saltó a la cancha con Omar Carabalí en el arco; Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez, Matias Zaldivia y Pedro Navarro en defensa; Dylan Portilla, Cesar Fuentes y Marco Rojas en mitad de cancha; Alexander Oroz, Marcos Bolados y Cristian Zavala en ataque.

En la segunda mitad, los albos formaron con Omar Carabali; Jeyson Rojas, Alan Saldivia, Matías Zaldivia Bruno Gutiérrez; Cesar Fuentes, Carlo Villanueva, Marco Rojas; Cristián Zavala, Marcos Bolados y Alexander Oroz.