Carlos Humberto Caszely de a poco se está levantando del tremendo golpe que le dio la vida, separándolo de forma cruel de su mujer, María de los Ángeles Guerra, quien lamentablemente dejó este mundo tras una larga y angustiosa lucha contra el cáncer.

La pareja del ídolo de Colo Colo volvió a sufrir complicaciones por esta enfermedad en los últimos meses, esto luego de haber ganado la primera batalla en el 2018. Finalmente,partiría el pasado martes 22 de febrero, enlutando a toda la familia del fútbol.

El propio Carlos Humberto le hizo los honores a María a una semana de su partida, publicando un hermoso y tierno video en su Instagram personal con una hermosa dedicatoria.

Pasaron siete días y en cada momento te recuerdo, amiga y compañera de mi vida. Tus hijos, nietos, yernos y nuera han mantenido la costumbre de venir a pegar en la pera, ¡y no traer nada para la once! Te recordaré por siempre, te amaré por siempre”, escribió el ídolo albo.

Además, el ex delantero anotó la letra de un clásico de la música chilena. “Ata una cinta amarilla al viejo roble“, una canción de Buddy Richard que el mismo Caszely interpretó para María, en una escena intensamente romántica en el dormitorio de ambos.

Mi estrella luminosa“, concluyó la dedicatoria Carlos a la persona que acompañó su vida por cincuenta años y cuya muerte golpeó fuerte a la gran familia del fútbol chileno, independiente de los colores de su camiseta.