Una triste noticia azotó al pueblo colocolino en horas de esta mañana. María de Los Ángeles Guerra, quien fuese la esposa por 50 años de Carlos Humberto Caszely, dejó este mundo tras una larga batalla contra el cáncer.

La pareja del ídolo de Colo Colo volvió a sufrir complicaciones por esta enfermedad en los últimos meses, esto luego de haber ganado la primera batalla en el 2018. Por lo mismo, Caszely se dedicó en cuerpo y alma a su cuidado, acompañándola día y noche a su lado.

Nos tomamos de la mano un 20 de octubre de 1972, y nos casamos un 6 de noviembre de 1973, y ahí nunca nos soltamos de la mano (…) Ahora estoy acostadito al lado de ella mientras duerme. Y cuando despierta y hablamos de los lindos casi 50 años que pasamos junto”, había afirmado Carlos en una entrevista reciente a LUN.

La noticia la dio a conocer tristemente el hijo de Carlos y María, Piero Caszely, quien utilizó su Instagram personal para despedirse de su madre: “Mamita, este amor es para toda la vida. Te amo y te amaré por siempre, descansa en paz”.

Un lamentable hecho que debe unirnos como pueblo colocolino. Desde DaleAlbo le enviamos fuerza y energías a Carlos Caszely y a toda su familia en este duro momento personal.