Colo Colo quiere volver a los abrazos y dejar en el pasado esta pequeña mala racha de empates en el inicio del Campeonato Nacional 2022, donde tras la victoria en la primera fecha sobre Everton (2-0 en el Monumental), igualó 1-1 ante Deportes La Serena y Audax Italiano.
El rival con quien se espera recuperar la costumbre de los triunfos será Huachipato, elenco al que enfrentaremos en condición de visita por la fecha 4 del torneo este domingo 27 de febrero a partir de las 12:00 horas en el CAP.
Lamentablemente para este encuentro Gustavo Quinteros tendrá bajas, ya que se confirmó una fecha de suspensión para Esteban Pavez tras ver la doble amarilla ante Audax y Óscar Opazo está casi fuera del duelo producto de un esguince en su tobillo izquierdo.
A estos nombres se podría sumar el del argentino Juan Martín Lucero, quien arrastra una molestia física desde días antes de enfrentar a los itálicos, esto luego de sufrir un golpe en uno de los entrenamientos en el Monumental. El atacante era duda, pero igual dijo presente y hasta se matriculó con gol albo en el 1-1 final el pasado sábado.
Sin embargo, las molestias han seguido para Lucero y sigue tocado físicamente para el duelo ante Huachipato de este domingo en el sur, por lo que Quinteros y compañía deben tomar decisiones pensando en el desafío que se viene.
De hecho, Lucero no vio acción en elamistoso a puertas cerradas de ayer ante la selección chilena Sub20, ya que los delanteros que jugaron fueron Christian Santos y Luciano Arriagada.
El entrenador albo se debate entre guardar un poco a Lucero pensando en le Superclásico ante Universidad de Chile de la próxima semana o mandarlo a la cancha desde el arranque con los acereros para que no pierda ritmo de competencia.
En caso de que el argentino no inicie jugando el domingo, su más probable reemplazante será el venezolano Santos, quien precisamente lo sustituyó al minuto 74 en el 1-1 ante Audax Italiano.
¿Quién debe jugar el domingo ante Huachipato?
¿Quién debe jugar el domingo ante Huachipato?
YA VOTARON 348 PERSONAS
Quinteros tiene tiempo para decidir qué hacer con esta situación, ya que resta todavía el entrenamiento de este jueves, el viernes y el último matutino del sábado antes del viaje a Concepción para concentrar de cara a la visita a Huachipato.