La fiesta en el estadio Monumental fue pura tras el el 2-0 de Colo Colo contra Everton de Viña del Mar. Más de 27 mil almas llegaron a la Ruca y vibraron con los goles de Oroz y Lucero.
Sin embargo, pese a la fiesta, aparecieron varios mensajes en contra de la mantención del estadio e incluso apareció hasta el mismo Marcelo Pablo Barticciotto para apoyar a los hinchas.
Todo comenzó con un tuit de un fanático albo. “Tenemos un estadio viejo, pocos accesos, visual horrible en algunos sectores, sectores muy sucios, acrílicos llenos de stickers. Creo que de la mano de los socios se podría avanzar en un proyecto urgente”, detalló.
Ante este comentario, el 7 del Pueblo habló en su cuenta personal. “Todos amamos el Monumental, los recuerdos que hay ahí adentro serán imborrables, pero Colo-Colo y su gente merece un mejor estadio, te encuentro razón”, expuso.
Un mensaje que hace recordar el fallido proyecto de estadio que tuvo Aníbal Mosa de la mano de Harold Mayne-Nicholls, el cual solo tuvo viajes al exterior y quedó pausado. ¿Será buen momento para retomarlo?