Colo Colo obtuvo un importante triunfo ante Everton en su debut en el Campeonato Nacional. Resultado que llenó de alegría a los hinchas que se ilusionan con ser protagonistas del torneo y volver a levantar la copa de campeón al finalizar la temporada. Sin embargo, el más feliz de todos fue un niño que cumplió ocho años y festejó su cumpleaños en el Monumental.
Se trata de Matías Ariel Lepe Gajardo, fanático del Cacique a quien su padre, Marcelo Lepe, decidió dar una sorpresa en medio del partido ante los viñamarinos. De forma espontánea, organizó a los hinchas que estaban alrededor de su hijo, quienes comenzaron a cantar el cumpleaños feliz generando asombro en el rostro del Mati. En medio de los cantos, un regalo aumentó la sorpresa, a esas alturas la fiesta era total y los hinchas de inmediato comenzaron a gritar “que lo abra, que lo abra”, situación que ocurrió segundos después aumentando la felicidad del festejado.
El regalo no podía ser otro, una camiseta del club de sus amores, con el número 36 de PabloSolari generando un festejo maravilloso. Sin embargo, la fiesta aún no terminaba, faltaba lo más importante, los goles del elenco popular, estos llegaron en el segundo tiempo a través de Alexander Oroz y Juan Martín Lucero cerrando una noche soñada para el cumpleañero.
“Le cantamos cumpleaños, la galería Lautaro le cantó y le entregué la camiseta de Solari, la plateada, la que quería. Fue emotivo, fue bonito, estaba vuelto loco porque además Falcón y el Pibe le mandaron un saludo. ¡Está Feliz!”, señaló chocho el papá del festejado.
La historia de Matías Ariel, desde su nacimiento, está marcada por sus vínculos con el elenco popular. Su nombre es en honor a Matías Ariel Fernández, sus primeros partidos en el Monumental fueron siendo un bebe, donde Marcelo, su padre, junto a su cuñado asistían partido a partido a La Ruca acompañados, cada uno, de un coche.Desde ahí fueron bautizados como la Banda del Coche.
La familia de Matías creció. Hoy su hermana menor, Amanda Soledad, también lo acompaña semana a semana, inclusive ayer, sus abuelos estuvieron presentes en el Monumental. Esta historia colocolina crece día a día y siendo muy niños se juramentaron estar siempre acompañando al club se sus amores.
¡Feliz cumpleaños Matías Ariel!