En año de pandemia por coronavirus provocó que la instancia de los abonos, algo habitual enBlanco y Negro, se perdieray hoy, a días del 2022, se lanzó la nueva campaña llamada “Hincha preferente 2022“.
Muchos hinchas estaban esperando este momento, sin embargo las críticas no tardaron en llegar, tanto de los simpatizantes, como de el Club Social y Deportivo e incluso Marcelo Pablo Barticciotto.
Estos dos últimos se han manifestado por la no inclusión de beneficios para los socios en los abonos, situación que sí pasó en el año 2020 donde los socios tenían un leve descuento en la compra.
Así habló Marcelo Barticciotto en su cuenta de Twitter. “Colo Colo es su gente, ¿y la quieren dejar afuera? No hay que aflojar, hay que insistir, todos juntos, cada vez más socios y desde ahí pelearla”, expresó.
Para finalizar agregó que, “no quieren darle beneficios a los socios porque les entra menos dinero, el dinero de los abonos es íntegro para ByN, por eso a ellos les conviene vender abonos que darle beneficios a los socios, le siguen poniendo trabas al colocolino, se creen dueños del cluby Colo Coloes de la gente”.