En año de pandemia por coronavirus provocó que la instancia de los abonos, algo habitual en Blanco y Negro, se perdiera y hoy, a días del 2022, se lanzó la nueva campaña llamada "Hincha preferente 2022".

Las redes sociales de Colo Colo ya hicieron un pequeño spoiler el cual se cumplió hoy jueves 23 de diciembre al medio día. La ticketera oficial del club ya tiene a la venta estos abonos.

Todo a través de Puntotick, donde el hincha se tiene que registrar e ir a la opción de "Hincha preferente 2022". Los abonos van de 90 mil pesos la galería Arica a más de 600 mil Rapa Nui.

Los precios en todos los sectores del estadio Monumental para la temporada 2022 son los siguientes: Arica, Lautara y Galvarino 90 mil pesos, Caupolican y Tucapel 110 mil pesos, Cordillera 195 mil, Oceáno 305 mil pesos y Rapa Nui 675 mil pesos.

Además en el sitio web informaron un incremento en el precio de las entradas en comparación al año pasado. Por dar un ejemplo, en partidos de baja convocatoria el sector Oceáno tenía un precio de 11 mil pesos, hoy subió a 12 mil pesos.