Martín Lucero se ha ganado con creces el cariño del hincha de Colo Colo y ser uno de los jugadores más importantes en el esquema de Gustavo Quinteros, no por nada es el goleador del equipo.

Hoy el argentino enfrentó a los medios de comunicación y le agradeció al entrenador por la confianza que le ha brindado en este tiempo desde que llegó a la comuna de Macul para defender estos colores.

“Uno siempre trata de confiar en los movimientos o en lo que le pide le técnico. Te hacen ver otras cosas. Gustavo me ha pedido mucho en este año que meta diagonales cortas en el área, que este perfilado para ganarle la espalda a los defensores. He hecho muchos goles de esta manera al sumar variantes a mi juego. Siempre es importante sacarle provecho a todos los entrenadores. Con Gustavo estoy aprendiendo mucho”, expresó.

Además habló de lo que será el partido con Huachipato. “El equipo está bien y enfocado. Hicimos una gran semana de trabajo y venimos de un triunfo importante. Conseguimos lo que fuimos a buscar. Eso nos dio la tranquilidad pera esta semana y trabajar de la mejor manera. Estamos con muchas ganas de que llegue el sábado y jugar”, detalló.

Para finalizar contó que, “son todos los rivales difíciles, más cuando juegan con nosotros. Juegan un poco distinto al sacar un plus. Eso está bueno, porque nos tocan el orgullo y nos hacen sacar ese extra como equipo grande para ganar. Tenemos que dejar los tres puntos. Nos sentimos bien con ganas de lograr el objetivo, que es ser campeón. En el transcurso vamos a tener buenos o malos momentos, pero lo importante es no desenfocarse. Como grupo haremos todo lo posible para lograr ese objetivo”.