Sin lugar a dudas que una de las grandes figuras de Colo Colo en esta temporada ha sido Juan Martín Lucero, quien llegó a comienzos de año para ser el arma de ataque y ha cumplido a cabalidad, sumando 17 goles y cinco asistencias.

Y durante esta jornada, el Gato conversó con Mega Noticias, donde se refirió a los buenos números que lleva en el Cacique y no ocultó sus ganas de seguir en el estadio Monumental.

En primera instancia, el delantero habló de sus estadísticas y señaló que “he leído, trato de no ir contando mucho, pero he leído ciertas publicaciones. Pero obviamente estoy contento, no te lo voy a negar, estoy muy feliz. Hace que el día a día lo disfrute muchísimo”.

Consultado sobre su generosidad en el frente de ataque, el argentino aseguró que “toda mi carrera fue ese mi estilo, el cuerpo técnico me trajo porque sabe que esa es mi forma de jugar. Obviamente hay veces que se rinde más o menos, pero soy un delantero que me caracterizo por jugar primero para el equipo y después para mi”.

No tengo problemas en salir a buscar la pelota, salir a pivotear, moverme para fuera, para los costados para generarle espacio a un compañero, trato de no esperar mucho la pelota en el área e ir a buscarla”, complementó.

Para finalizar, fue claro en señalar que quiere permanecer en el Popular. “Obvio, ellos ya lo saben. Saben que estoy contento y que me quiero quedar, pero eso depende de los dirigentes. Ellos tienen la opción, ya está todo hablado con la opción, solo tienen que ejecutarla. No hace falta que haya una negociación previa, si decido quedarme ya tenemos todo programado para los próximos dos años. Veremos, yo todavía no me fijo en eso, nos queda el torneo por delante e intento enfocarme para terminar de la mejor manera y salir campeón”.

Cabe destacar que Juan Martín Lucero llegó a Colo Colo en calidad de préstamo hasta fin de año y para continuar su carrera en Macul, los albos deberán desembolsar 900 mil dólares para hacerse con la totalidad de su carta.