Este miércoles parece ser el día de los hermanos de Pablo Solari. El Pibe tiene a parte importante de su familia en Chile, quienes lo acompañan en el día a día tras varios meses sin verlo.
¿Por qué decimos que hoy es el día de los hermanos del Pibe? Porque justamente se supo que uno de los hermanos menores, Juan Solari, está a prueba en el estadio Monumental.
Pero en esta ocasión no queremos hablar de él, sino que de Mateo Solari, defensor central que estuvo un par de días entrenando en Macul, pero que ahora se encuentra a prueba en Santiago Morning.
Mateo pudo jugar en el partido contra O’Higgins de Rancagua por el torneo Sub 21 “Más que una pasión”. Este hecho causó novedad y tuvo la oportunidad de charlar con Redgol.
“Llegué hace una semana a probarme. En Argentina jugué en dos equipos de Tercera (división)”, se presentó el argentino, que reconoce el momento estelar de su hermano Pablo. “No sabría decir si es difícil para mí. No he estado mucho en Chile, pero sí se siente el fanatismo que hay por él”, expresó.
Para finalizar agregó que,”si se dan las cosas, me gustaría jugar en Colo Colo. Siempre la ilusión está, esperemos que me vaya bien y veremos qué pasa. Y si no, lo seguiré intentando”.