Mientras Colo Colo está mentalizado para el partido del próximo sábado contra Deportes Antofagasta en la Perla del Norte, hubo una pequeña sorpresa en el entrenamiento del Fútbol Joven de hoy.

Hoy en las canchas del estadio Monumental apareció Mateo Solari, hermano menor de Pablo Solari, quien está en Chile visitando a su hermano y que aprovechó la ocasión para entrenar en Colo Colo.

El jugador se presentó como defensor, es de la categoría 2002 y, según pudo averiguar DaleAlbo, está a prueba para formar parte de las divisiones inferiores del Eterno Campeón.

¿Comenzará la dinastía Solari? Cabe recordar que Pablo Solari, quien se ganó todo el cariño del hincha colocolino con ese gol que nos salvó del descenso, tiene varios hermanos, de hecho el mayor juega en Atlanta en Argentina.

Volviendo a Mateo Solari, el jugador seguirá entrenando bajo las órdenes de Eduardo Rubio, quienes se preparan para el torneo que se jugará esta semana en las canchas de Quilín donde enfrentarán a la Roja, Fluminense, Everton, Santiago Wanderers y Universidad de Chile.