Óscar Opazo es uno de los jugadores que supo recuperar su lugar en el equipo titular de Gustavo Quinteros en los últimos meses. A pesar de sufrir una grave lesión en el 2020 y del buen nivel de Jeyson Rojas en esa zona, el Torta logró convencer al entrenador albo de ser el lateral derecho titular del Cacique.
Sin embargo, el nacido futbolísticamente en Santiago Wanderers no elude la autocrítica, sobre todo tras el amargo 1-1 ante Deportes La Serena en La Portada. El equipo no mostró su mejor cara y el lateral lo sabe.
En conferencia de prensa el Torta afirmó que “me siento muy bien. Me pude recuperar bien de mi lesión, retomar el fútbol, el ritmo de competencia que hoy me tiene jugando de titular por algo. Tuve una buena preparación, pero tampoco me nublo, soy autocritico y en el segundo tiempo contra La Serena también fui responsable de que el juego de mi equipo por mi lado faltara”.
“La autocrítica que hacemos a nivel grupal es fuerte y sabemos que estuvimos al debe para seguir sumando de a tres”, agregó el lateral del Cacique.
En ese sentido, Opazo apuntó a que “los objetivos son los mismos que tenemos a nivel grupal, tratar de pelear todos los campeonatos que juegue Colo Colo, hace rato no ganamos el campeonato y el pasado se nos escapó”.
“En lo personal quiero seguir con mi buen rendimiento, dando seguridad arriba y en defensa, afianzarnos bien, creo que el equipo está muy compacto, tenemos dos o tres jugadores por puesto y hay un buen nivel de competencia. Estoy motivado, no quiero bajar el rendimiento y seguir siendo un aporte para el equipo”, concluyó.
El Cacique volverá a la acción por el torneo tras su igualdad ante La Serenaeste sábado 19 de febrero recibiendo a Audax Italiano en el Estadio Monumental por la fecha 3.