Colo Colo tuvo un excelente comienzo en esta Copa Libertadores gracias a su triunfazo por 2-1 sobre Fortaleza en Brasil, un resultado que le permite liderar el grupo F, pero también empezar a sacar una diferencia con el que asoma como su rival a vencer para conseguir un lugar en los octavos de final.
Una de las grandes figuras de la jornada fue Pablo Solari. Al argentino no le quedó grande su primer partido en la arena internacional, siendo un agente de peligro constante y también anotando el segundo gol del Cacique.
El Pibe entregó la receta de este buen momento del equipo. “La clave es el trabajo que estamos realizando, trabajamos mucho, antes no teníamos esta efectividad, pero ahora nos están saliendo las cosas”, expuso en diálogo con la transmisión oficial tras ser elegido el mejor de la cancha.
En cuanto al desarrollo del juego, señaló que “había que hacer un partido muy inteligente, como dijo Gustavo (Quinteros) venir a Brasil y ganar no es fácil. Me voy muy contento por el grupo, se merecía estos puntos por el partido que hizo”.
El atacante es pura fe en las posibilidades del equipo y advirtió que saldrán a competir en todos los partidos. “La ilusión está, a nadie se la vamos a hacer fácil, vamos a pelear y vamos con personalidad a cualquier cancha”, lanzó.
Finalmente, Solari expresó su confianza en que podrán sostener el rendimiento en los dos frentes. “Venimos trabajando muy bien, hay plantel para mantener la punta en el Campeonato Nacional y seguir bien en la Libertadores”, completó.