Colo Colo vivió una gran noche en el estadio Castelao en el debut de Copa Libertadores de América 2022. El Cacique dijo presente contra Fortaleza y trae a Santiago un tremendo resultado.

El equipo de Gustavo Quinteros salió de la siguiente forma a la cancha con Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Pablo Solari, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero en delantera.

Un primer tiempo extraordinario, quizás el mejor de este 2022, donde el Cacique fue amplio dominador y se ratificó con el gol de Juan Martín Lucero, quien anotó el 1-0 con el que se fueron al descanso.

La segunda parte también comenzó con todo para el equipo de Quinteros tras una gran juagda asociada con Suazo, Lucero, Gil y Solari, quien puso el 2-0 con un remate de derecha y cruzado.

El sufrimiento comenzó después de ese momento, incluso entró Matías Zaldivia para jugar con una línea de cinco. Acá Renato Kayser puso el descuento.

Con este tremendo resultado traido desde Brasil, Colo Colo se ubica 

TABLA DE POSICIONES, GRUPO F: