River Plate llegó fuerte a las oficinas del estadio Monumental y se llevó los servicios de Pablo Solari. La noticia del día que tiene a todo colocolino sufriendo y triste por haber visto el último partido del Pibe el día de ayer (domingo).

El argentino va a cumplir su sueño y el de su familia: jugar en River Plate. No por nada Pablo Solari se llama Pablo, ya que este nombre proviene de Pablo Aimar, uno de los máximos ídolos del conjunto Millonario.

Ya con toda la información en mesa, ¿a qué River Plate llega el Pibe? Lamentablemente el conjunto trasandino no atraviesa un buen momento y viene de partidos donde la institución está siendo criticada.

En primera instancia River Plate se quedó sin pan ni pedazo y quedó eliminado de la Copa Libertadores en manos de Vélez Sarsfield. Sin duda un golpe bajo que privó la contratación de Luis Suárez.

Pero las malas siguen y este fin de semana cayeron ante el modesto Godoy Cruz en el estadio Monumental. Por ahora el River del Muñeco Gallardo no pasa por un buen momento, pero finalmente no por nada es River.

Pablo Solari llega a un River que tiene la ilusión de levantar una nueva copa y lograr una titánica tarea. Actualmente está en la posición 15 con 9 unidades a 6 puntos del puntero de la Superliga.

Además River Plate también sufre por la partido de dos de sus cracks. El primero fue Julián Álvarez, quien ya fue presentado en el Manchester City. El segundo es Enzo Fernández, quien parte al Benfica.