El Inter de Milán sigue poniéndose a punto para el comienzo de la Serie A y para llegar con ritmo competitivo agendaron un último amistoso de pretemporada este domingo ante el Parma en el Estadio Ennio Tardini
Para este encuentro, Alexis Sánchez no viajó junto a sus demás compañeros para llegar sin complicaciones al comienzo de la liga italiana. Por su parte, Arturo Vidal encabezó el viaje y vio minutos en dicho cotejo.
Y precisamente es el futuro del Rey el que aún es incierto. Si bien se especulaba mucho acerca de una posible llegada al Flamengo, el exvolante de Colo Colo quiere seguir en Europa e intentar pelear la Champions League, su sueño.
Si bien el actual campeón de la Serie A ha tenido que hacer caja vendiendo jugadores y bajando los sueldos debido a su mal momento económico, no significa que Vidal tenga que ser uno de esos jugadores transferibles. De hecho, el King demuestra que no se quiere mover de club.
Así lo detalló el medio que cubre al Nerazzurri, FCInterNews, quienes en medio del periodo de traspasos señalaron que “el chileno no parece dispuesto a marcharse”. Algo que se ve reflejado en el ánimo que muestra Vidal en cada entrenamiento y sus motivadoras publicaciones en redes sociales.
A pesar de una ola de rumores en este mercado de pases, todo parece indicar que Arturo Vidal permanecerá en el Inter de Milán e intentará cumplir su sueño de ganar la Champions League.
Cabe destacar que el elenco de los ex Colo Colo hace su debut en la Serie A el próximo sábado 21 de agosto a las 12:30 horas ante el Genoa en el Estadio Giuseppe Meazza.