La selección chilena cayó en cuartos de final de la Copa América ante Brasil por un apretado 1 a 0. Uno de los puntos altos de la Roja en la competición fue Mauricio Isla, quien fue escogido como el mejor lateral derecho de la copa.

Tras eso, el Huaso se tomó unas pequeñas vacaciones para seguir trabajando de cara a sus próximos objetivos con el Flamengo. Y en conversación con el sitio oficial del club, el defensor tuvo palabras para referirse al futuro de Arturo Vidal y a los inconvenientes sufridos por el exvolante de Colo Colo en la pasada edición de la copa.

En primera instancia, Isla comentó que el Rey no pudo llegar a la copa en su plenitud física. "He hablado mucho con Arturo. Tuvo un periodo difícil en la previa, jugó la Copa América bajo el 100% de su potencial".

Luego, dio a conocer cuál podría ser el futuro equipo del King. "Hablé con él, su sueño es jugar en Flamengo. Habló con Rafinha cuando salió la propuesta por mí, me dijo que viniera. Ahora está entrenando en el Inter de Milán, pero su sueño es volver a Brasil para jugar en el Flamengo", dijo. 

Posteriormente, el Huaso sostuvo que Vidal sigue a menudo los partidos del Mengao, señalando que "él tiene una camiseta mía y de Rafinha. Su sueño es jugar aquí. En las concentraciones, nos juntamos a ver los partidos de Flamengo".

Actualmente, el futuro de Arturo Vidal sigue siendo incierto y de momento continuaría en el Inter de Milán para pelear un puesto en las oncenas de Simone Inzaghi. ¿En algún momento Arturo Vidal retornará a Colo Colo, albos?