Sebastián Toro fue uno de los jugadores más pequeños en concentrar con Hugo Tocalli en el Clausura 2009. Duró 17 días y finalmente terminó con una copa para las vitrinas de Colo Colo.
Algo parecido está viviendo el Cacique tras este brote de covid-19 que le afectó. Los jugadores ya comenzaron una concentración, la cual durará hasta el partido contra Deportes Melipilla.
Es por eso que en conversación con DaleAlbo, Sebastián Toro contó su experiencia. “Es complicado estar tantos días concentrado. Llega un momento en que te aburres, aunque tengas para entretenerte, ya la rutina te aburre. Sirve para que el grupo esté más junto, más unido y para concretar lo que quieren, que es levantar la copa”, expresó.
Además aprovechó de aconsejar. “Yo era el más chico del plantel en ese entonces y compartía pieza con Alex Von-Schwedler. Solo hay que disfrutar. Claro, se hacía medio aburrido estar tantos días concentrado, pero solo hay que disfrutar estar en Colo Colo, en equipo que está a poco de levantar el título”, detalló.
Para finalizar agregó que, “para distraernos íbamos a un sector al frente del hotel, donde había una cancha de golf y jugábamos un rato. Era poco el tiempo, estábamos un rato y teníamos que volver al hotel para concentrar”.