Colo Colo Sub 21 consiguió un empate a un gol en su visita a Unión Española por la fecha 13 del Campeonato Nacional de Proyección. Los albos tuvieron un complicado partido ante los hispanos, que hicieron respetar la localía, pero que se vieron enfrentados a la figura de Eduardo Villanueva.
Es que el arquero albo se transformó en figura de la escuadra dirigida por Eduardo Rubio, al evitar en varias ocasiones, el segundo tanto de los locales y permitir al Cacique seguir con vida en el partido.
Una de esas atajadas, fue una brillante estirada doble para tapar, en primera instancia, un penal y luego capturar el rebote en plena área chica. El Cacique perdía 1 a 0, por lo que la lucida parada de Villanueva fue vital para Colo Colo.
Además, cuando el encuentro terminaba, el guardameta volvió a lucirse y repelió, de gran manera, dos disparos a quemarropa, ganándose el aplauso de sus compañeros y del cuerpo técnico.
Eduardo Villanueva, tras la lesión de Brayan Cortés, tuvo su primera citación como segundo arquero en Colo Colo. El arquero de 17 años, sin embargo, ya ha formado parte de las pretemporadas de Gustavo Quinteros y es un hombre a tener en consideración de cara al futuro.