Un importante número de jugadores de Colo Colo comenzaron ya a trabajar con diversas ramas de la Selección Chilena mirando a diferentes objetivos.

Por ejemplo, cinco jugadores del Popular aparecieron en la lista de 25 elementos que hacen las veces de sparrings de la Roja que defenderá a Chile en el Mundial de Brasil 2014. El corte final será el 5 de junio, día en que quedarán 20 citados los cuales viajarán junto al equipo que dirige Jorge Sampaoli.

En este grupo figuran Hardy Cavero, Dilan Zúñiga, Bryan Carvallo, Nicolás Orellana y Roberto Riveros, quienes esperan con ansias poder cumplir el sueño de estar junto a la mayor en el país de la samba.

Además, Claudio Vivas está preparando a la Sub 21 para su regreso al Torneo Esperanzas de Toulón, certamen que se disputará desde el 21 de mayo en Francia y donde Chile compartirá el Grupo A con México, China, Portugal y los locales.

Acá fueron citados Álvaro Salazar, Luis Pavez, Camilo Rodríguez, Claudio Baeza y Juan Delgado, lo cual presupone una buena noticia para el Cacique pero a la vez mala, ya que son todos elementos del primer equipo y no estarán totalmente disponibles para Copa Chile.

El fixture de la Sub 21 en Toulón será el siguiente:

21 de mayo: Francia vs. Chile
23 de mayo: Portugal vs. Chile
25 de mayo: China vs. Chile
27 de mayo: Chile vs. México

LA SUB 17 VIAJÓ A GRADISCA

En tanto, la Sub 17 de Colo Colo adiestrada por Claudio Rojas emprendió vuelo a Gradisca, ciudad donde jugará la Copa Nereo Rocco, certamen que el Cacique ya ha ganado en años anteriores.

El Popular compartirá el Grupo D con el AC Milán, Deportivo Cali y Ryukeiu Kashiwa y éste será su fixture:

25 de abril: Colo Colo vs. Deportivo Cali a las 13:00 horas
26 de abril: Colo Colo vs. Ryukei Kashiwa a las 14:00 horas
27 de abril: Colo Colo vs. AC Milán a las 14:30 horas

Éstos son los “viajeros”:

Arqueros:
Samuel Antilén
Gustavo Muñoz

Defensores:
Francisco Arenas
Oscar Peña
Jonhy Ibacache
Nicolás Leiva
Ángel Rojas
Fernando Pizarro

Volantes:
Gabriel Suazo
Cristian Gutiérrez
Jorge Lagües
Ariel Tapia
Celín Valdés
Juan Vargas

Delanteros:
Benjamín Briones
Luciano Díaz
Iván Morales
Gerardo Fernández
Luis Salas
Bastián Fuentes

¡Éxito a todos!