logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Fernando Ortiz rompe el silencio por supuesta indisciplina de Diego Ulloa en Colo Colo

Diego Ulloa quedó fuera de la citación en el partido de Colo Colo vs Palestino y las razones de la decisión de Ortiz comenzaron a aparecer. Una de ellas, apuntaba a una posible indisciplina.

Fernando Ortiz salió al paso de la situación de Diego Ulloa en Colo Colo.
© Photosport.Fernando Ortiz salió al paso de la situación de Diego Ulloa en Colo Colo.

Una de las decisiones de Fernando Ortiz que más llamó la atención en el partido de Colo Colo vs Palestino, fue la marginación de Diego Ulloa. Si bien el lateral no estaba en su mejor momento, ni siquiera fue citado y tuvo que ver el partido desde las tribunas, despertando las sospechas del real motivo de su ausencia.

Fue el periodista Edson Figueroa quien lanzó la primicia: “No citar a Diego Ulloa, que no fue futbolístico como dijo, sería bueno que los técnicos que los dirigentes se hagan responsables de la actitud de los jugadores y no digan que la prensa inventó esto. Cuando no hay explicación físicas ni futbolística, tiene que ver con atrasos, esa es la realidad“, reveló.

Lo anterior fue rápidamente desmentido por el propio jugador quien, a la salida del Estadio Monumental habló con ADN Deportes y, molesto, reclamó. “Dejen de inventar, es todo mentira“, recalcó el futbolista de 23 años quien busca volver a las convocatorias, ya que seguirá siendo suplente.

Publicidad

Pero faltaba un actor en responder: Fernando Ortiz. En conferencia de prensa previa al encuentro entre Colo Colo y Universidad de Concepción, el Tano fue consultado respecto a la situación de Diego Ulloa y negó cualquier acto de indisciplina. “Totalmente falso esa información, el jugador lo sabe. Yo decido deportivamente. Si yo tengo que juzgar por indisciplina, se lo hago saber. Ante todo está el funcionamiento del equipo”, dijo categóricamente.

Deja tu opinión
Diego Ulloa sigue fuera del equipo en Colo Colo.

Diego Ulloa sigue fuera del equipo en Colo Colo.

Diego Ulloa renueva contrato en medio de su complicado presente en Colo Colo

Son días en que el futbolista no lo pasa nada de bien, sin embargo, contractualmente le llegó una buena noticia. Según dio a conocer el periodista de ADN Deportes, Cristián Alvarado, el ex Unión La Calera renovó por seis meses más para completar la estadía en el Estadio Monumental hasta diciembre de 2027.

Publicidad

“Diego Ulloa renovó en Colo-Colo hasta diciembre de 2027. El defensa de los albos terminaba contrato en junio próximo y la dirigencia de ByN le extendió el vínculo un semestre más”, publicó el reportero que cubre la actualidad del Eterno Campeón.

Aníbal Mosa descarta que el tema renovaciones haya impactado en el rendimiento de Colo Colo

ver también

Hoy, Ulloa deberá seguir intentando recuperar el puesto por la banda zurda del equipo. Si ante Palestino su lugar lo ocupó Gedeón Díaz, para el encuentro frente al Campanil, es Erick Wiemberg el que asoma como estelar como carrilero por dicho sector del campo de juego. Ahora, habrá que esperar si entra en la convocatoria o seguirá fuera.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Méndez dice lo que muchos piensan del Colo Colo de Ortiz: ¿le tomaron la mano?
ColoColo

Méndez dice lo que muchos piensan del Colo Colo de Ortiz: ¿le tomaron la mano?

Ex Colo Colo apunta al factor que complica al equipo
ColoColo

Ex Colo Colo apunta al factor que complica al equipo

Rambo Ramírez critica a Ortiz por decisión sobre Maureira
ColoColo

Rambo Ramírez critica a Ortiz por decisión sobre Maureira

Arturo Vidal responde a Ortiz por los problemas anímicos de Colo Colo
ColoColo

Arturo Vidal responde a Ortiz por los problemas anímicos de Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo