Colo Colo se coronó Supercampeón del fútbol chileno y todo fue fiesta en el estadio Ester Roa Rebolledo. Los jugadores del Cacique festejaron y algunos tuvieron tiempo para realizar lindos gestos.

Justamente Omar Carabalí se tomó el tiempo para realizar un acto noble con un colega de profesión. Manuel Torres, portero de Colo Colito de Concepción, recibió un un hermoso regalo.

Colo Colito de Concepción hizo noticia por su invitación a la Copa Chile para 2022, por lo que participarán con muchos hinchas colocolinos en sus filas. Pero volviendo a la noticia, el arquero del club de barrio habló con DaleAlbo sobre el obsequio.

"Soy Manuel Torres, arquero de Colo Colito de Concepción y vine al estadio a ver a la final y mi compadre Omar Carabalí me regaló estos guantes, así que contento", expresó en primera instancia.

Además agregó que, "nos conocimos en la cancha, yo jugaba en la Universidad de Concepción y en la Sub 19 nos pillamos y jugamos en contra. Ahí nos fuimos conociendo, hablamos y es una muy buena persona".

Manuel Torres, arquero de Colo Colito de Concepción

Para finalizar Manuel Torres hablo de lo que será la Copa Chile. "Estos guantes son para la Copa Chile y para todas las copas que se vienen, así que me van a servir harto", sentenció.