Martín Lucero salió resentido en la victoria de Colo Colo por 2-1 de Cobresal y de inmediato se planteó la duda sobre de la gravedad de su lesión. El jugador se realizó exámanes en la Clínica MEDS este lunes y el resultado haceencender las alarmas.

El delantero argentino arrojó un edema y lo tendrá entre algodones de cara al clásico con Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo de este domingo 24 de abril a las 12:30 horas.

Este edema lo tiene con prácticas diferenciadas a sus compañeros y, según pudo averiguar DaleAlbo, la medida preventiva es cuidarlo de cara al partido contra River Plate por Copa Libertadores.

Si bien dentro del cuerpo técnico y médico de la institución harán lo posible para que esté, sino llega hay alternativas claras como la de Marcos Bolados, quien ingresó ante Cobresal.

Serán días de hermetismo en relación a lo de Martín Lucero, pero que se irá trabajando día a día, ya que el partido contra River Plate es igual de importante que el duelo con Universidad Católica.