La situación de los aforos en el estadio Monumental viene siendo un tema hace varias semanas. De hecho el mismo Gustavo Quinteros ha manifestado su descontento respecto a la capacidad máxima.

Hoy el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, habló en la conferencia de prensa respecto a esto y también se mostró molesto, ya que encuentran injusto de que solo puedan entrar 10 mil personas a la Ruca.

"Nos sentimos perjudicados con esto del aforo. Hay actividades en las que encerrado hay publico lleno, incluso estadios con una capacidad inferior que prácticamente lo llena. A nosotros nos permiten un cuarto del público, nos afecta en lo económico y deportivo", expresó.

Además agregó que se han puesto al habla con el Minsal. "Tomamos contacto con las autoridades, existe la posibilidad de que se solucione durante agosto, ojalá se arregle lo antes posible porque perjudica a nuestros hinchas", contó.

Para finalizar también habló sobre la salida de Pablo Solari. "Fue una de las negociaciones mas importantes que ha tenido Colo Colo. La situación financiera ha sido difícil, así que vino muy bien a la institución. Muy feliz por Pablo de irse a un club como River Plate, fue una transacción fue muy rápida entre los clubes, llegamos rápidamente a un acuerdo. Es un monto importante y conservamos un porcentaje de su pase que nos da esperanzas que sea muy positivo para el club en el futuro. Muy contento por Pablo también por esta posibilidad", sentenció.