Héctor Tapia había avisado al plantel que Colo Colo iba a jugar un amistoso para no llegar tan “parado” al partido con Palmeiras por la Copa Libertadores. De hecho, el mismo Esteban Paredes transmitió estas palabras.
“El cuerpo técnico se está moviendo para hacer un partido de alta intensidad, como el que será con Palmeiras. Esperemos que esta vez pueda salir para así no perder tanto ritmo. Ojalá que se pueda concretar. Es necesario, nos haría muy bien para llegar a la Copa Libertadores”, comentó el ídolo el 6 de septiembre.
Pues bien, Colo Colo cerró un amistoso. Si bien buscaban un rival al menos de Primera División, finalmente se jugará ante Santiago Morning a puertas cerradas.
El encuentro será el viernes a partir de las 10:30 horas sin acceso a público y donde, seguramente, Tito probará el 11 que arrancará seis días más tarde contra el Verdao.
Por contrapartida, los dirigidos de Luiz Felipe Scolari llegarán llenos de ritmo, aunque también con más desgaste: tras eliminar a Cerro Porteño, vencieron a Chapecoense, Paranaense y Corinthians (con suplentes) y aún les resta jugar con Cruzeiro y Bahía antes de viajar a Chile para enfrentarse a Colo Colo el jueves 20 de septiembre desde las 21:45 horas en el Monumental.