En la ida de los octavos de final de Copa Chile hubo un jugador que vivió un partido más que especial y se trata de Rodrigo Cisterna, formado en Colo Colo y que hoy hace sus primeras armas en Ñublense de Chillán.

El jugador es una de las buenas figuras en los Diablos Rojas y ante el Cacique jugó los 90 minutos. El Roro hizo todo su proceso de formación en el estadio Monumental y hoy ya no pertenece a la institución.

En conversación con DaleAlbo el jugador se mostró feliz por el partido y recordó a Colo Colo. “Estuve casi once años ahí, casi toda mi vida. Feliz de enfrentarlos y me sentí bien dentro de la cancha, así que feliz por el triunfo”, empezó.

Además agregó que, “siempre agradecido de Colo Colo, me entregó todo y me formó como jugador. Le debo todo a Colo Colo, siempre es bonito enfrentarlo porque es un equipo grande, pero esto feliz por el triunfo”.

Previo al partido compartió con sus ex compañeros de generación dentro de la cancha. “Con los cabros compartimos selección, años de concentraciones, salidas entre nosotros, tenemos un muy lindo grupo y siempre estamos conversando por redes sociales y nos mantenemos cerca con ellos” contó.

Rodrigo Cisterna con sus ex compañeros de Colo Colo

Además Rodrigo Cisterna contó que este domingo el partido será más especial aún ya que pisará la cancha de la Ruca por primera vez. “Este domingo será mi primera vez en el estadio Monumental de manera oficial, ya he tenido amistosos y entrenamientos, así que sería mi primer partido en el estadio. Vamos a salir con todoy siempre es lindo jugar en el estadio Monumental. La gente se siente”, detalló.

Para finalizar el mismo jugador contó que ya no pertenece al Cacique, pero que Blanco y Negro tiene el 50% de su pase de una futura venta. “Colo Colo tiene la mitad y el otroporcentaje lo tieneÑublense, pero yo pertenezco a Ñublense y ya no a Colo Colo”, sentenció.