Colo Colo y Universidad Católica empataron en un friccionado partido. El elenco de Gustavo Quinteros no hizo su mejor partido y chocó ante un cuadro cruzado que intentaba lavar heridas tras la salida de Paulucci.

Uno de los protagonistas fue Leonardo Gil. El colorado tuvo un gol cantado, pero no alcanzó a pegarle bien al balón y éste se fue desviado por poco. Una vez terminado el compromiso, el volante conversó con TNT Sports y analizó lo que pasó en el campo de juego.

“En el primer tiempo no hicimos mucho pie. Intentamos, pero se cerraron bien, tienen jerarquía. Era un partido importante, sumamos un punto, seguimos en la pelea y debemos seguir en este camino”, comenzó declarando.

Sobre el alza de nivel en el segundo tiempo, Leo Gil aclaró que “nos quedamos con el segundo donde pudimos haberlo ganado, pero el fútbol es así. Lo importante es que sacamos un resultado positivo para nosotros y seguir pensando en la pelea”.

Respecto a las ausencias de Amor, Lucero y Costa, el Colorado fue tajante en que “Colo Colo tiene que ser un equipo competitivo siempre, con los jugadores que tengamos. Todos son importantes, no hay que perder, eso es lo importante”.

Ya pensando en el partido ante River Plate, el ‘5’ confesó que llegan “bien para River. Venimos de hacer dos partidos buenos, dos triunfos, ahora empatamos. No había que pensar antes en ese y ahora sí poner la cabeza en la Copa que nos puede acercar a la clasificación. Ojalá tengamos un buen resultado”, cerró.

Colo Colo enfrentará a River Plate este miércoles 27 de abril a las 20:00 hrs. en duelo que puede empezar a cerrar la clasificación del elenco dirigido por Gustavo Quinteros.