Eduardo Lobos: Sacó dos pelotas y en el gol dudó si salir o quedarse, quedó a miedo camino y con el balón encima no pudo reaccionar de manera rápida.
Leandro Delgado: No será un salvador de la defensa en crisis. El gol cayó porque salió mal y le ganaron la espalda. Lorca sacó el centro por ahí con total calma.
Christian Vilches: Errático, salió mal cuando tenía que hacerlo, se ganó una amarilla por lo mismo y no tuvo claridad.
Lucas Domínguez: Tuvo dos jugadas en ofensiva tras balones detenidos pero atrás quedó “tirado” arriba y le ganaron peligrosamente la espalda. Quizás es el único “perdonable” por sus siete meses de inactividad.
Gonzalo Fierro: Falto de chispa, de decisión, resuelve las jugadas dos segundos tarde con respecto al mismo jugador que se fue en algún momento a Brasil.
Claudio Baeza: No hacía mal partido, luchó, mostró bastante garra, metió un par de balones interesantes y Labruna lo sacó.
Fernando De La Fuente: El jugador que alguna vez no perdía ninguna pelota en algún momento hoy está muy errático. No coordina bien los movimientos para cubrir bien la zona defensiva del mediocampo.
José Pedro Fuenzalida: Venía siendo de los mejores de Colo Colo y Labruna lo mandó a perfil cambiado donde no atacó ni defendió, dejando solo a Lucas Domínguez, pero no es su culpa. Cuando intercambió posiciones con Vidangossy se creó dos opciones de gol.
Emiliano Vecchio: Intentó, no encontró socios, condujo el balón, trató de combinar y cuando podía ser un agente ofensivo importante ante el cerco defensivo, también salió reemplazado.
Gerson Martínez: Muy poco, no le llegaron balones y sólo ensayó una tijera muy desviada.
Carlos Muñoz: Un cabezazo débil y una jugada donde debió definir antes fue todo lo que pudo hacer ante los centrales rojinegros. Sigue enganchándose mucho cuando debería quedarse en el área, pero eso puede ser perfectamente una orden que viene del banco.
(56″) Mathías Vidangossy: Ingresó en el puesto de Fierro cuando pudo hacerlo por izquierda, donde jugó prácticamente todo el torneo pasado. La única que generó la hizo a perfil cambiado, ya que maneja mejor las diagonales.
(63″) Mauro Olivi: Un par de remates, una simulación en área rival y no mucho más.
(63″) Felipe Flores: Prácticamente no tocó el balón ya que sin el generador de juego a los delanteros que estaban “amontonados” no los alimentaba nadie.
DT Omar Labruna: Lejos el partido donde más nublado se ha visto y en el momento más inoportuno. Mandó al Chapa Fuenzalida a perfil cambiado y no existió, hizo ingresar a Vidangossy por derecha cuando no lo había hecho mal por izquierda el torneo pasado. Cuando se dio cuenta ya era tarde. Sacó a Vecchio que algo estaba tratando de generar y lo que le faltaba era un socio. Borró a Baeza cuando Fierro era el candidato natural al cambio por bajo desempeño y luego amontonó delanteros pero sin un generador de juego detrás de ellos. Sólo malos signos se vieron en Talca y lo preocupante es que la actuación más discreta de Colo Colo venga con ya tanto tiempo de trabajo.