Eduardo Lobos: Tuvo un par de buenas intervenciones y en los goles quedó expuesto y poco pudo hacer. De todas formas, gustaría que el portero de Colo Colo gane puntos con tapadas en balones decisivos.
Mirko Opazo: Correcto primer tiempo copando la banda derecha aprovechando que Gonzalo Fierro se centralizaba. En el segundo cayó en la imprecisión.
Christian Vilches: Obligó a Canales a salir del área pero éste igual terminó dañando. No estuvo en el nivel de los últimos partidos, donde había subido su rendimiento.
Bruno Romo: Alternó buenas y malas. Christian Cueva fue una pesadilla con su velocidad para él durante varios pasajes pero por contrapartida cerró bien un par de veces para evitar algunos mano a mano.
Juan Guillermo Domínguez: Correctas proyecciones ofensivas, anotó un golazo, combinó bien arriba aunque muchas veces descuidó la parte defensiva.
Esteban Pavez: Mucha voluntad, corrió, trató de copar los espacios y terminó ofuscado discutiendo con medio mundo. Al nublarse, perdió proyección y salida clara.
Fernando De La Fuente: Estuvo bien en el primer tiempo en el quite y la distribución. Luego, volvió al bache que ha presentado este año y resbaló de manera fatal para propiciar el segundo de Unión Española.
Emiliano Vecchio: Opaco partido del rosarino. Salvo algunas paredes, como la del gol de Carachito, no asistió mayormente a los delanteros.
Gonzalo Fierro: Buen primer tiempo, con remates como antaño pero en el complemento casi no la tocó.
Carlos Muñoz: Perdido arriba, ni siquiera se enganchaba, no le llegaron balones y no gravitó en lo absoluto.
Mauro Olivi: Absolutamente perdido, nublado. Lo mejor fue el iniciar con buena apertura para Domínguez en la jugada del gol. El pelotazo que sacó del estadio en los últimos minutos dan cuenta de su desconcierto… El mismo que tiene el equipo.
(79″) Mathías Vidangossy: Sólo un remate a las manos de Raúl Olivares, un pase entregado de manera correcta y otros varios a los rivales. Nada más.
(85″) Facundo Coria: Tuvo poco tiempo y casi no la tocó.
DT Hugo González: Tal como por pasajes ante Ñublense, se vieron jugadas asociadas, pasadas por la espalda, toques de primera, piques a los espacios y algo de profundidad en el primer tiempo. No obstante, el castillo de naipes construido se derrumbó con dos soplidos, con lo justo, con una Unión que no hizo nada brillante para fusilar anímicamente a Colo Colo. Y desde el banco tampoco se vieron respuetas. Los cambios llegaron cuando estaba todo prácticamente sentenciado. Lo que debe preocupar al DT es que éste es un 11 muy cercano al titular y los hispanos jugaron con una línea defensiva improvisada, totalmente alternativa. Tanto, que Luis Pavez era el lateral derecho. Ni así se pudo hacer algo en el complemento.
Foto: Agencia Uno