Colo Colo retornó este martes a los entrenamientos, ocasión donde el nuevo refuerzo, Darío Lezcano, práctico por primera vez junto con sus nuevos compañeros. Los de Gustavo Quinteros ya están enfocados para enfrentar a los Chillanejos. 

El Cacique vivió esta jornada un nuevo entrenamiento, donde tanto el trabajo futbolístico como físico estuvieron presentes en el Monumental. De esta forma, el Popular ya planea lo que será su tercer encuentro por el Campeonato Nacional, donde tendrá la obliigación de sumar una victoria, que lo acerque a los primeros lugares.

A esto, y según se informó en la mañana, Leonardo Gil sigue entrenando diferenciado, por tercera semana consecutiva, debido a sus problemas lumbares, por lo que si sigue trabajando de esa forma, no podrá ser parte de la convocatoria para jugar con Ñublense. 

A pesar de ello, las buenas noticias siguen corriendo por cuenta de Vicente Pizarro, quien ya trabaja a la par de sus compañeros y según lo expresado por Gustavo Quinteros hace un par de días, sólo falta que fortalezca su musculatura para que no exista una recaída en su lesión. 

Recordemos, que el duelo entre Colo Colo y Ñublense quedó pactado a disputarse el próximo lunes 13 de febrero a las 20 horas en el Estadio Monumental. 

Colo Colo ya piensa en Ñublense