Colo Colo enfrenta a Audax Italiano por la fecha 18 del Campeonato Nacional. Albos e itálicos protagonizan un deslucido empate sin goles en el Teniente de Rancagua.

Si bien los dirigidos por Gustavo Quinteros han tenido el protagonismo en el juego, la más clara fue para los locales. A los 30 minutos, Matías Sepúlveda probó de media distancia y encontró una gran resistencia de Bryan Cortés.

El partido siguió avanzando, Colo Colo bajó la intensidad y no pasaría nada relevante hasta el minuto 47. Tras un contragolpe iniciado por el elenco de Juan José Ribera, Gabriel Costa fue a cubrir la marca de Oliver Rojas y, en el intento de quitarle el balón, cometió falta merecedora de tarjeta amarilla.

Y esa amonestación traerá consecuencias. Es que con la cartulina, el peruano sumó su quinta amarilla durante el torneo, por lo que queda suspendido para el partido subsiguiente del Popular. ¿El rival? Universidad de Chile. Así, Gustavo Quinteros ya tiene a su primera baja para el Superclásico del fútbol chileno.