Cinco refuerzos buscaría Colo Colo una vez finalizada la temporada en curso. Según informó La Tercera, Arturo Salah ya hizo su diagnóstico y tiene claras las prioridades.
Éstas serían un arquero, dos defensores, un volante de contención y un delantero, donde ya comienzan a circular algunos nombres.
Paulo Garcés interesa, pero la U vendería su 45% del pase en no menos de 600 mil dólares. Así, Alejandro Sánchez y Luis Marín asoman como alternativas.
En la zaga gusta Julio Barroso de O”Higgins, lo mismo que Cristián Suárez de Cobreloa y Claudio Muñoz de Huachipato. También se habría evaluado algo para la zona izquierda donde asoman Nicolás Crovetto y Misael Dávila.
En la contención, Lorenzo Reyes es el favorito, aunque complicaría su precio. De todas formas, con el Cacique en Copa Sudamericana se podría abrir la opción cerrada a principio de año.
Y arriba sigue interesando el retorno de Esteban Paredes, aunque es tremendamente complicado por su alto valor. ¿Opciones? Sebastián Pol (ya se reunieron con su representante), Braian Rodríguez y Gustavo Canales, que tiene que decidir su futuro.