Roberto Cóndor Rojas visitó el Estadio Monumental para agradecer a la institución la ayuda que le prestó por su partido a beneficio para recaudar fondos para costear su enfermedad. El histórico comentó la crisis que vive Colo Colo y dijo que había que estar con ellos para superar esto.

En los momentos de crisis hay que estar juntos, de repente uno no puede estar de acuerdo con lo que está pasando pero hay que estar con ellos y siempre tener la fe que ellos pueden resolver los problemas“, declaró el ex guardameta.

Además, comentó una situación que vivió él cuando fue jugador de los albos. “Yo me acuerdo una vez, nosotros quedamos eliminados de un campeonato Polla Gol en Concepción y llegamos el día lunes acá, el día martes entrenamos y Arturo Salah como era el técnico nuevo, en esa época, él sabe de lo que pasó pero los jugadores nos unimos y continuamos nuestro trabajo. La única forma de salir de la crisis es continuar trabajando más, hablar menos, siempre pensando que las cosas se van a solucionar“, expresó.

Agregó que “vi el partido contra Palestino y yo creo quelos equipos chicos le faltan mucho el respeto porque en las instituciones grandes de una u otra forma, no han sabido afirmar más las bases que ellos han logrado a través de su historia pero en un momento eso lo va a recuperar“.

Finalmente, señaló que habrá una salida para la crisis alba y desea que llegue pronto. “Uno al ver que una institución como Colo Colo o cualquier otra del fútbol chileno pase una crisis de esas, no es bueno, no le hace bien al fútbol en general porque además la liga chilena está en un nivel muy bueno, a nivel internacional y que los clubes de repente, los grandes, tengan problemas, es complicado. Siempre hay una salida y ojalá Colo Colo puede tenerlo lo antes posible“, cerró.