Finalizando el primer tiempo las alarmas se encendieron cuando Pablo Contreras se toma su muslo y pone cara de dolor. En el complemento, tras su gol, el que abandona lesionado es Estaban Paredes, otro referente albo.
Contreras inmediatamente fue atendido por el cuerpo médico y se pidió el cambio, “no quería salir, es un jugador con muchos partidos en el cuerpo y obviamente va a esperar hasta el último para salir ante situaciones así. Por eso uno tiene que armar los planteles con al menos dos jugadores por puesto de niveles parecidos. Ahí lo demostró Romo que también rindió”, dijo Basay tras el partido.
Lo cierto es que Contreras sufrió una molestia muscular, “se apretó un poco y lo de Paredes es un golpe, es lo que se conoce como la famosa “paralítica”, quedó con el cuádriceps un poquito golpeado, pero a simple vista no es nada de cuidado”.
Ambos jugadores serán evaluados este lunes en Clínica Meds para saber la magnitud de su lesión y si podrán estar el fin de semana ante la U. de Concepción.