Poco a poco comienzan a partir quienes no serán considerados por Diego Cagna en el plantel 2011. Ya se fueron Arturo Sanhueza (a China), Jorge Carrasco (U. de “Conce”), Nery Veloso (equipo chico) y Rafael Caroca (La Serena). Hay otros casos por definir como los de Rodrigo Meléndez, Miguel Riffo y Gino Clara, por los cuales no hay acuerdo pero que no entran en los planes y un último grupo que encontró club en estos días.
En estos se cuenta a Matías Quiroga, Javier Cámpora y Cristián Canío, todos llegados en 2010. El primero a principios de año por quien Colo Colo casi va a la FIFA pero no rindió, en gran medida, porque fue ocupado de “4”. Los dos delanteros arribaron como promesas de gol en junio y sólo el “Cachorro” hizo algunos que, si bien fueron importantes, no alcanzaron como para cumplir expectativas. El de Nueva Imperial jugó poco y nada y no convirtió.
Los dos argentinos ya se encuentran entrenando con Huracán, pese a que Cámpora tenía un arreglo con Olimpo. La propuesta del “Globo” fue más seductora y partió junto a su compañero. En tanto, hoy se confirmó que Canío partió de vuelta a Audax Italiano, con lo que el equipo 2011 sigue tomando forma.