Mario Salas ha tenido que lidiar con las lesiones dentro del plantel albo desde que asumió como director técnico, y este nuevo desafío para el Cacique no es la excepción.
Tras salir con molestias del partido ante Universidad Católica de Ecuador, el lateral Óscar Opazo quedó descartado para enfrentar al elenco Pirata por sufrir un esguince de tobillo.
El Comandante ya tiene definido al reemplazo del Torta y será nada más y nada menos que Cristián Gutiérrez, el último refuerzo que trajo Colo Colo para la temporada 2019.
El Flaco, que jugó en la cantera alba y en el primer equipo durante la temporada 2015/16, regresó a Macul tras conocerse la grave lesión de Ronald de la Fuente.
Mario Salas prepara una defensa que tendrá a Felipe Campos como lateral derecho y a Cristián Gutierrez por el sector izquierdo, quien vivirá su re-debut con la camiseta de Colo Colo.
El partido entre el cuadro albo y Coquimbo Unido está programado para este sábado 06 de abril a las 15.30hrs en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.