Poco antes de que Esteban Pavez marcara su golazo ante Curicó Unido en el triunfo de Colo Colo, Ronald de la Fuente sufrió un fuerte golpe en su rodilla izquierda y tuvo que ser reemplazado con muchos signos de dolor. Hoy se realizó exámenes y si bien el diagnóstico no es tan alentador, pudo ser peor.

 

Según el parte médico oficial emanado por el cuerpo médico de Colo Colo, el zurdo sufrió un esguince medial grado 3 en la rodilla izquierda y será sometido a tratamiento con “infiltración de plaquetas, inmovilización y tratamiento kinésico”. ¿Tiempo fuera? Dos meses.

Con esto, Mario Salas tendrá que ver qué hace con la plaza de lateral izquierdo. ¿Alternativas? Gabriel Suazo o bien Felipe Campos como lateral derecho para poner a Óscar Opazo por la otra banda y así no perder a Suazo en el mediocampo.

 

Éste es el parte médico completo que entregó Colo Colo:

“El jugador Ronald De la Fuente sufrió un esguince medial grado 3 de rodilla izquierda. Se realizará tratamiento con infiltración plaquetaria, inmovilización y tratamiento kinésico. Se espera un tiempo de rehabilitación aproximado de 2 meses.

Cuerpo Médico Plantel Profesional Colo-Colo”