Colo Colo se sigue armando en este mercado de pases para encontrar nuevos refuerzos y cumplir con las exigencias de Gustavo Quinteros, quien ha declarado en todos los tonos que quiere un plantel competitivo para hacer un buen papel en el 2023.
En ese sentido, el estratega santafesino ha manifestado que quiere reforzar la delantera y uno de los nombres que han aparecido en órbita del Cacique es el del Bruno Barticciotto, quien actualmente milita en Palestino.
DT de Palestino pone paños fríos
Uno que se refirió a esta situación fue el propio DT del cuadro árabe, Pablo Sánchez, quien en conversación con Radio Cooperativa, le puso paños fríos a este supuesto interés en el atacante y sostuvo que no hay nada concreto.
En primera instancia, Vitamina manifestó que “desde mi lugar, también entiendo el fútbol como un negocio y que esta podría ser una posibilidad económica importante para Palestino poder vender a Bruno”.
Bajo esa misma línea, fue claro en señalar que “en este caso me gustaría ser egoísta con los dirigentes y que Bruno se quede, pero tampoco puedo impedirlo porque conozco las reglas del juego”.
Para finalizar, el director técnico del Tino Tino sostuvo que “ante tantos rumores, hoy le consulté a la dirigencia si había habido algo concreto, y me dijeron que no, nada hasta ahora. Esperemos que Bruno se quede con nosotros”.