Colo Colo sigue moviéndose en el mercado de pases para asegurar los refuerzos solicitados por Gustavo Quinteros y también llenar los vacíos que dejan partidas importantes como las de Gabriel Suazo, Óscar Opazo y Gabriel Costa. Las prioridades siguen siendo encontrar un 9 y un extremo, algo que esperan cerrar antes de viajar a Argentina para la pretemporada.
Lamentablemente, el mercado ha sido lento para los albos y el equipo parece debilitado de cara a lo que será su participación en Copa Libertadores. Esto fue abordado por Eduardo Lobos, quien en conversación con DaleAlbo no proyecta una buena participación del Cacique en la arena internacional con su actual plantel.
“No creo que esté para competir bien en Copa Libertadores. Hay buena base, pero se fueron jugadores fundamentales y no han llegado muchos. Se desarmó la estructura del equipo que consiguió el título y así como van ahora veo difícil competir. Ojalá puedan llegar más jugadores, para que no se vaya a Copa Libertadores sólo a participar, porque eso no es apropiado para lo que es Colo Colo”, expuso.
Quiere a Bruno Barticciotto en Colo Colo
Uno de los jugadores que está en el radar del Cacique es Bruno Barticciotto, pero su alto costo no ha permitido avanzar en su fichaje, ya que Palestino espera una cifra superior a los 900 mil dólares. Sin embargo, el ex portero se ilusiona con poder ver al hijo de uno de sus ídolos y ex compañero en el club.
“A Bruno me encantaría verlo en Colo Colo, porque Barti estaría orgullosísimo de ver a su hijo jugando en el club que ama, donde es ídolo y muy querido. Me alegraría mucho que Bruno pudiera llegar en alguna etapa de su carrera para satisfacción de Marcelo”, reconoció.
Además, recordó cuando conoció a Bruno cuando era muy pequeño junto a Vicente Pizarro, y paraeste último también tuvo elogios. “Los conocimos muy pequeños, me alegra mucho ver el crecimiento que ha tenido. Vicente nació en el año de la quiebra y me alegra ver lo que genera, lo profesional que es, ver que representa mucho lo que es Jaime en su vida”, cerró.