Una de las cosas que se enseñan desde chiquititos en Colo Colo es que los clásicos no se pierden. La mentalidad ganadora siempre está, desde los más pequeños hasta los más grandes.
Justamente esto se plasmó la tarde de este sábado donde la Sub 11 y Sub 12 del Cacique fue hasta el Centro Deportivo Azul para enfrentar a Universidad de Chile en un nuevo Superclásico.
Ante esto las buenas noticias llegaron con dos triunfazos de nuestro Semillero Albo. En primera instancia la Sub 11 se impuso por 5-3 a su símil de Universidad de Chile. Uno de los goles fue de Emiliano Lorca, hijo del canterano Gonzalo Lorca. Este equipo esdirigido por Hugo Barrera.
Después fue el turno de la Sub 12 donde también supo de goleada y venció a los Azules en su propia casa por 3-0, coronando un día espectacular para el Semillero Albo y un nuevo Superclásico. Este equipo es dirigido por el profesor Hernan López.
Estas goleadas demuestran el gran trabajo que se está haciendo desde las categorías más pequeñas, como estas, hasta las más grande. Hay Semillero Albo para rato en Colo Colo.