Colo Colo se encuentra en plena pretemporada en Argentina donde este miércoles tuvo su primera jornada doble de entrenamientos. Muy temprano comenzó con trabajos físicos, luego de las horas de descanso y alimentación, retomó la preparación en horas de la tarde. Martín Lucero, fue el principal atractivo del nuevo plantel albo. 

Lucero se sumó al equipo como la principal arma de ataque. Cristián Zavala y Esteban Pavez también son parte de las novedades del equipo dirigido por Gustavo Quinteros. Pese a que ya se cumplió con los tres refuerzos solicitados por el cuerpo técnico, no se descarta la llegada de nuevos jugadores. Para que esto ocurra, debe partir algún jugador.

Javier Parraguez e Iván Morales son los principales candidatos a dejar el elenco popular y es muy probable que de aquí al sábado se defina la situación de los delanteros. En caso de que esto ocurra, rápidamente se podría buscar una nueva incorporación que esté al alcance del presupuesto de Blanco y Negro. 

En Dale Albo AM te contamos toda la actualidad del Eterno Campeón, las primeras palabras del Martín Lucero, los refuerzos del fútbol femenino y el lugar donde realizarán la pretemporada, además de responder todas tus preguntas. síguenos desde las 8:30 horas a través de Facebook y Youtube.